Portada

lunes, 14 de diciembre de 2009

Como agregar los Juegos en mi Windows Seven

Bueno em vi en la necesidad de agregar este post ya que me consultaron varias veces, oye mi windows no tiene los juegos y no se como agregarlos, bueno el tema es que los juegos basicos de Windows Seven, son parte del Sistema Operativo por lo que se agregan el el panel de control, aca la ruta de como llegar y una imagen del Ticket Box que deben habilitar...


pinche en el boton inicio y siga la siguiente ruta >>>>Todos los programas>Panel de Control >>>>>>>



Luego de esto busque el Boton >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>



Y por ultimo tickear las opciones segun la imagen que a continuacion se ve.....


Ojala les haya sido de utilidad, ya que me di un par de vueltas antes de fastidiarme y decidir buscar los Juegos que me corresponden..

8 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias capo me servio!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Resulta que instale une version lite de windows 7 y ahi no me aparecen los juegos, ¿donde los puedo buscar para descargalos e instalarlos?

Kevin Mitnick dijo...

estimado;

Las versiones lite por lo general, consisten en extraer componentes inecesarios de windows para poder hacer mas rapida su habilitacion, es probable que su version de Windows LITE no tenga el componente JUEGOS....si nos posteas la version o nombre del windows tal vez te podamos ayudar...saludos !!!!

Anónimo dijo...

gracias parce

Kevin Mitnick dijo...

Para eso estamos Amigo!!

Saludos !!!

Anónimo dijo...

mi hermanoo!! muchas gracias por compartir esta infoo con nosotross!! exitooo!!
saludos de amulenix

Kevin Mitnick dijo...

De nada, va bien...!!!

Anónimo dijo...

yo tenia los juegos que traia ya windows 7 pero cuando la fui actualisando se persieron, la verdad no se que paso?

Publicar un comentario